• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los afectados: "Ryanair nos ha dicho que compremos un billete de otra compañía"

Sobre las doce de la mañana, la tensión ha comenzado a aumentar en en mostrador de Ryanair: un vuelo destino Pisa (Italia) había sido cancelado en el último momento

Vídeo

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

La primera jornada de huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair ha transcurrido con cierta tranquilidad en el aeropuerto de la capital de España. Las colas no eran muy largas. Incluso, algunos pasajeros han señalado la rapidez con la que transcurría el proceso de embarque.

Sobre las doce de la mañana, la tensión ha comenzado a aumentar en un mostrador de Ryanair: un vuelo con destino Pisa (Italia) había sido cancelado en el último momento. La indignación por parte de los viajeros empezaba a mostrase en las conversaciones con los trabajadores de la compañía. Alguno de ellos han explicado a COPE qué es lo que les habían dicho y cuál era la posible solución.

“Nos han dicho que vayamos a la T4 a poner una reclamación y que nos podrían recolocar en vuelo dentro de dos o tres días, aunque lo más rápido era comprar otros billetes con otra compañía”

Los vuelos que han sido cancelados por la aerolínea irlandesa son: Madrid-Pisa, Vigo-Milán, Ibiza-Bologna, Sevilla-Pisa, Ibiza-Milán, Zaragoza-Milán, Ibiza-Pisa, Sevilla-Nápoles, Sevilla-Milán, Madrid-Roma, Valencia Pisa. Además de los vuelos con origen y destino España, Ryanair ha tenido que cancelar 150 vuelos en toda Europa dejando en tierra a miles de pasajeros. La normalidad que aseguró la compañía para esta jornada de huelga no se ha cumplido en muchos de sus vuelos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE