La forman 15 de empresas
La Ruta del Vino de Castellón viaja a otras provincias
La Ruta del Vino de Castellón constituida por diversas empresas fue creada como producto turística con la intención de potenciar productos y valores del interior de Castellón. Se impulsó desde la Camara de Comercia desde 2011.
En los últimos meses se han ido superando etapas, con la presentación del Plan de Marketing Turístico y la puesta de largo en la feria de FITUR 2013 ante profesionales del sector turístico, operadores especializados, medios de comunicación y público general. La Ruta del Vino es ya una realidad y que ha llegado la hora de presentarlo a profesionales del sector turístico en otras provincias. La Ruta del Vino pretende convertirse en un atractivo turístico de la provincia y atraer a visitantes de los focos cercanos sobre todo. Además tiene el fin de potenciar el turismo del vino como vía de desarrollo económico de Castellón.
“El patrocinio de Globalia a las actividades de Begoña Gómez convierte toda la operación en sospechosa. Es que ese es el problema”

Carlos Herrera
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