El gurú del PP protagonista de Graciano Palomo
¿Pablo Iglesias el próximo éxito de Arriola?
Graciano Palomo presenta su nuevo libro 'Pedro Arriola, el brujo'. "La tesis fundamental es que estamos en el final de ciclo en toda Europa"

Graciano Palomo en La Mañana de Expósito.
Graciano Palomo presenta su nuevo libro 'Pedro Arriola, el brujo' donde desarrolla la trayectoria estratégica del hombre con mayor influencia en la toma de posesiones en cargos de renombre dentro del PP. Sin tapujos, Graciano Palomo insiste en que "la tesis fundamental es que estamos en el final de ciclo en toda Europa, lo que se está preconizando es un pacto entre los dos partidos principales".
Contenidos relacionados
- Graciano Palomo presenta su libro en La Mañana de Expósito y analiza el mapa político actual
"Estamos ante una carrera espacial, una competencia geoestratégica que se traslada a la Luna, una lucha por zonas de influencia"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN