• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EXCLUSIVA TRECE

El marido de Pilar Garrido rompe su silencio en una carta hecha pública por TRECE

ctv-ych-photo5890908845079898761

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:46

'Detrás de la verdad' accede en exclusiva a una carta de Jorge Fernández, el marido de la valenciana Pilar Garrido asesinada en México, actualmente en la cárcel por prisión preventiva.

TRECE emitirá a las 00:30h de este miércoles un contenido que desvelará muchas dudas sobre un caso realmente singular.

Las autoridades mexicanas confirmaron que los restos humanos encontrados el pasado 26 de julio pertenecen a la ciudadana española Pilar Garrido, dada por desaparecida desde el día 2 de ese mismo mes en el estado de Tamaulipas.

Adriana González, suegra de Pilar Garrido, la valenciana asesinada en México, recordó que solo se encontraron sus restos óseos, lo que le lleva a sospechar que la causa del crimen fue para traficar con sus órganos.

"De mi nuera fueron encontrados solamente restos. No hubo órganos. Se lo dejo a que ustedes lo piensen, ¿por qué no pidieron rescate? Porque vale más una persona en órganos que en vida, y ustedes y nosotros lo sabemos", agregó González, madre de Jorge Fernández, esposo de la española en prisión preventiva acusado del crimen.

La madre de Pilar Garrido dijo "confiar" en Jorge, y afirmó que lo conocía muy bien, pues la pareja vivió en su casa durante tres años en Valencia y ella había visitado a su hija varias veces en México, la última vez durante dos meses en abril y mayo de este año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar