• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los vídeos virales de esta semana

Volvemos al repaso semanal de los vídeos más impactantes de la semana y aquellos que más nos han llamado la atención.

ctv-svt-video

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 jul 2018

Comenzamos con este genio del balón. Vale, cierto que Remy Gaillard suele tener la manía de usar sus talentos para fastidiar a sus vecinos, pero cuando no lo hace y decide mostrar sus habilidades sin molestar, hace maravillas como esta:

 


Y cuando le da por mezclar fútbol y ciudad, los resultados son impresionantes a pesar de las molestias a los demás:

 


Lo cierto es que no solo sabe de fútbol, es capaz de imitar a grandes videojuegos de la historia como Mario Kart:

 


Hablando de videojuegos, estos genios parodian otros títulos con un estilo muy distinto a la par que divertido. En este caso, Resident Evil:

 


Por desgracia no siempre los vídeos son agradables, y este se ha hecho muy viral por temas algo duros. Una turista decidió que era una buena idea dar de comer a un tiburón, algo que, a la luz de los resultados, sin duda se habrá cuestionado:

 


Seguimos hablando de animales porque este vídeo es muy divertido: ¿sabéis hablar lince? Pues si aprendéis nos decís qué están diciendo estos dos:

 


Ahora bien, el problema es cuando los animales se te acercan mucho, tanto que se meten en tu coche. Es lo que le pasó a este turista durante un safari, el guepardo quiso indagar qué había dentro. No pasó nada, pero es un animal tremendamente peligroso y fuerte y si se hubiera puesto nervioso podría haber habido un suceso grave:

 


Vámonos ahora con un vídeo no apto para estómagos sensibles. No porque sea desagradabe, sino por mareante. Es lo que se ve cuando un móvil cae desde un avión: vueltas y más vueltas hasta que llega al suelo. Lo más sorprendente y casi inexplicable es que no se rompió con el impacto y siguió grabando como si nada. Desde luego dan ganas de comprar ese modelo y más teniendo en cuenta cómo se rompen otros con una ligera caída desde una silla.

 


Si queréis algo más tranquilo y en sentido inverso, también tenemos. En este caso es lo que se ve cuando se deja subiendo un globo y una cámara atada. Ahora bien, es tan tranquilo que dura más de dos horas:

 

Etiquetas

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar