Igual que los de móvil

Los usuarios de teléfono fijo también pagan más de lo necesario

Uno de cada dos usuarios de telefonía fija y móvil de nuestro país considera haber pagado o pagar habitualmente en sus facturas telefónicas  por un servicio que no utiliza: megas no consumidos o minutos no utilizados.

Minutos al cajón

Minutos al cajón

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:11

Son los datos que se desprenden de un estudio elaborado por el comparador online Rastreator.com en el que también se concluye que tan sólo un 44,6% de los usuarios internautas encuestados considera que paga exactamente por el servicio que consume.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “la oferta de telefonía e Internet en España es lo suficientemente amplia como para que los consumidores puedan encontrar aquella tarifa que más se adapte a su consumo sin tener que pagar por servicios que no utilizan. Desde Rastreator.com ponemos a disposición de todos los usuarios una herramienta gratuita y fácil de usar que les ayuda a lograr este objetivo”.

Rastreator.com lanzó el pasado mes de abril el servicio de comparación de productos de Telefonía e Internet. Este servicio permite contratar las ofertas que proporcionan directamente las compañías que operan en nuestro país entre las siguiente opciones: Internet, Internet y móvil, Internet y teléfono fijo o Internet con teléfono fijo y TV.

Lo más