• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los padres de Gabriel agradecen el 'apoyo' de Zoido: “Nos hemos sentido muy arropados”

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 mar 2018

Los padres de Gabriel Cruz, el niño desaparecido el martes de la semana pasada en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería) han agradecido el "cariño y sinceridad” al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, que este miércoles les ha visitado. “Nos ha dado mucha fuerza y nos ha dicho que tenemos que estar tranquilos porque están los mejores trabajando en su búsqueda”, ha señalado el padre en un mensaje de vídeo difundido a los medios de comunicación. "También nos ha asegurado que de aquí no se va a mover nadie hasta que no aparezca Gabriel”, ha añadido.

Tiene un cachito de corazón nuestro", añadía la madre del pequeño. "Sabemos que lo ha hecho con todo el amor, nos hemos sentido muy arropados. Todos por Gabriel, por nuestro pescaito que va a aparecer”, concluia.

Zoido tiene un cachito de corazón nuestro"

Esta misma mañana el ministro de Interior señalaba al finalizar su encuentro con los padres del pequeño “los he visto con la lógica preocupación pero también con la esperanza de que cuanto antes pueda aparecer el niño".

Zoido declinaba en esta comparecencia comentar "ningún detalle sobre los aspectos concretos" relativos a la investigación al ser interpelado por la camiseta hallada junto a un depuradora por el padre del niño y su actual pareja. "No hay ningún dato. Vamos a tener ahora una reunión pero lo que se está haciendo es trabajar y trabajar como lo saben hacer los cuerpos y fuerzas de seguridad y por tanto a ellos hay que dejarlos que trabajen", ha concluido.

Rajoy telefonea a padres Gabriel

Rajoy telefonea a padres Gabriel: Tienen todos los medios a su disposición

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha telefoneado a Ángel  y Patricia para comunicarles que tienen a su disposición "todos los medios" para buscar al menor.

"Queremos agradecer muchísimo la llamada que hemos recibido del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, para manifestarnos su apoyo y cariño", han dicho los progenitores en un comunicado en el que sostienen que Rajoy les ha reiterado que tienen a su "disposición todos los medios para que nuestro pequeño vuelva con nosotros, que es donde tiene que estar". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar