• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Localizan sin vida el cuerpo de un bebé envuelto en mantas en Granada

El hallazgo se ha producido sobre las 11 de la mañana en la zona de El Fargue, a las afueras de la ciudad

Audio

  • item no encontrado

| Audio: Juan de Dios Jerónimo, COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

La Policía Nacional investiga el hallazgo este viernes del cadáver de un bebé en Granada.

El hallazgo se ha producido en la zona de El Fargue, a las afueras de Granada, según las fuentes, que precisan que se trata del cuerpo sin vida de un bebé o un niño de corta edad.

Ha sido un particular que caminaba por el Camino de la Barrera el que, sobre las 11.00, ha visto lo que parecía un bebé envuelto en mantas y ha alertado al 112, según ha informado a Europa Press este servicio coordinador de emergencias, que ha alertado a la Policía Nacional, Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, que ha enviado un equipo médico a la zona.

Ya en el lugar han comprobado que el bebé, del que no han trascendido si presenta algún signo visible de violencia, estaba fallecido, por lo que se ha activado el protocolo judicial. El cuerpo del pequeño será sometido a una autopsia para determinar las causas exactas de las muertes, según precisan las fuentes.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, para lo que se espera conocer los datos de la autopsia.

Esta misma semana, el pasado martes 24, fue encontrado un bebé abandonado en una bolsa de deportes en Barcelona, que ayer recibió el alta médica, y del que se hizo cargo una familia de acogida mientras continúa la investigación sobre el suceso.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar