• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un hombre mata al padre de su novia y hiere a la hija de ella en Castellón

El presunto homicida estaba denunciado por amenazas por su expareja, que está refugiada en un centro de acogida

Agentes de policía frente al domicilio de la victima

Agentes de policía frente al domicilio de la victimaEFE

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:28

Un hombre de 46 años y nacionalidad española ha sido detenido en Castellón acusado de matar con un arma blanca al padre de su novia y de herir a la hija de ella. El presunto asesino había sido denunciado ayer lunes por amenazas a su expareja, que se encuentra refugiada en un centro de acogida. Estaba en busca y captura y sobre él pesaba una orden de alojamiento.

Alrededor de las 15:30 horas, el individuo habría ido al domicilio de los padres de su expareja, situado en la calle Camino Morera del Grao, en la zona de la Marjalería de Castellón. El detenido discutió con la hija de su expareja, de 22 años y después con el padre de ella, de 70. Ambos se han enzarzado y durante el forcejeo, el individuo habría apuñalado al otro hombre, causándole la muerte. La esposa del fallecido ha logrado huir del lugar acompañado de su nieta, que también ha sufrido heridas por arma blanca en ambas manos y ha sido trasladada al Hospital General de Castellón. Hasta ese mismo hospital de la ciudad castellonense ha sido llevado también el sospechoso, que ha sufrido heridas múltiples. El detenido habria sido herido con el propio cuchillo y algún golpe en la cabeza propinado por el fallecido. Ambos han sido atendidos en urgencias y se han quedado ingresados en el Centro Hospitalario, aunque no se teme que puedan perder la vida. 

La zona en la que se ha producido el suceso en un lugar residencial, en el que abundan las viviendas unifamiliares y las segundas residencias, por lo que los vecinos no han escuchado el suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar