• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este lunes, 'La Tarde' con Ángel Expósito desde París

Expósito con la Torre Eiffel al fondo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 may 2017

Francia vivirá este domingo unas elecciones históricas e impredecibles. La cuestión europea y el futuro del euro se han convertido en uno de los principales campos de batalla durante la segunda vuelta de las presidenciales. ¿Emmanuel Macron o Marine Le Pen? Nunca antes se habían enfrentado unos candidatos con visiones tan opuestas y por eso, COPE traslada sus micrófonos a tierras francesas para narrar en directo una noche de infarto.

Desde este sábado el director de La Tarde, Ángel Expósito y el director de los Informativos, José Luis Pérez junto a un equipo de enviados especiales y la corresponsal de COPE en Francia, Asunción Serena, recorrerán las calles de la capital francesa para pulsar los ánimos de los ciudadanos.

Desde primera hora del domingo habrá conexiones en directo en todos informativos y en el 'Fin de Semana' de Cristina López Schlichting para conocer el desarrollo de la jornada electoral y el recuento de votos de una histórica noche electoral. 'La Linterna del fin de semana' también dedicará especial atención a las horas previas a la apertura de los colegios electorales.

Un amplio despliegue para ofrecer a los oyentes Información a pie de calle desde escenarios emblemáticos de la capital francesa como la sala Bataclan, objetivo de terroristas, el barrio de Saint Denis, foco donde viven muchos yihadistas o la torre Eiffel para comprobar si el miedo ha hecho mella en el turismo. Por su parte, José Luis Pérez contará cómo se vive la jornada electoral en Marsella, una de las ciudades donde la candidata Marie Le Pen cuenta con mayores apoyos.

El lunes, en 'Herrera en COPE' desde las 6.00 de la mañana conoceremos como despierta el país galo con conexiones en directo con Ángel Expósito y José Luis Pérez. Además, Expósito emitirá 'La Tarde', de 15 a 19h, desde París. Para analizar y entender el resultado de las presidenciales francesas contará el corresponsal de ABC en Francia, Juan Pedro Quiñonero, Mario González, concejal del Ayuntamiento de París y tres profesionales de éxito hijos de emigrantes españoles. Análisis y reflexión que se ampiará en 'La Lintern'a.

COPE afronta esta cita electoral con el objetivo de ofrecer la mejor información y el mejor análisis al oyente y al internauta. De esta forma, todo lo que suceda en las elecciones presidenciales francesas se podrá seguir minuto a minuto a través de cope.es, de la aplicación móvil y de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram.).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar