• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El emotivo vídeo de un padre bailando con su hijo, entre los vídeos virales de esta semana

Esta semana abrimos con un vídeo que gustará a los que sean fans de las emociones que ponen los pelos de punta, y también hay para los amantes de los animales y mucho más. Estos son los virales de la semama.

El conductor de televisión brasileña Marcos Mion, bailando con uno de sus hijos

 El conductor de televisión brasileña Marcos Mion, bailando con uno de sus hijos

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11 ago 2018

La música sirve, entre otras cosas, para unir a la gente. Personas muy distintas pueden verse unidas por un género en concreto, o por un cantante, o por un estilo, o un instrumento... cualquier motivo es bueno para disfrutar de este maravilloso arte. Si a eso lo sumamos algo tan entrañable como la relación padre-hijo, obtenemos un vídeo que realmente emociona.

El conductor de televisión brasileña Marcos Mion y padre de tres hijos, uno de ellos con autismo, ha publicado un vídeo en su Facebook y en él se les ve bailando a todo trapo con una canción del Rey del Rock, Elvis Presley. Acompañó la publicación con este texto: "Hasta mis amigos más cercanos me preguntan cómo es vivir con un niño especial. Romeo es así. Cuando se ríe es de verdad, pero cuando se enoja también. Cuando llora, cuesta que vuelva a la calma, pero cuando es feliz tiembla de arriba a abajo moviendo sus manos y saltando de una manera que es imposible disfrazar. Cuando él ama es por completo y porque lo necesita, o porque le gusta el alma de la otra persona. "Cuando la gente baila, el mundo entero desaparece y no hay nada más placentero e importante que el aura especial que se crea en ese preciso momento, dando sentido a la frase: 'Baila como si no hubiera nadie mirando'”.

Vámonos a un safari y a resaltar la importancia de respetar a los animales. Una rinoceronte en celo sintió amenazada su zona y la respuesta no se hizo esperar: embistió a un todoterreno e insisitió hasta que éste abandonó la zona. Los esfuerzos de los acompañantes por distraer su atención no dieron resultado:
 


Hace unos días hubo una terrible explosión en Bolonia: un camión cisterna dejaba un reguero de llamas y humo. Un usuario captó el momento y lo subió a Twitter, realmente impactante:

¿Cuántos intentos te llevó pasarte Super Mario Bros.? Seguramente le dedicaste horas, muchas horas. Sus 32 mundos, elevada dificultad (los juegos clásicos son los más complicados), imposibilidad de retroceder y variados enemigos lo hacían todo un reto. Sin embargo escondía muchos trucos, entre ellos, numerosos atajos para llegar antes al mundo 32 y rescatar a la princesa.

Hoy se hacen los famosos 'speed runs', es decir, 'yotubers' que tratan de pasarse los juegos a toda velocidad y lograr récords mundiales. Super Mario Bros. puede superarse en, ATENCIÓN, menos de 6 minutos. ¿Cómo? Dale al play y deja sorprenderte:

 


Es el momento de seguir con estos vídeos frikis pero llevados al cine. Seguro que en muchas películas has pensado “esto no tiene ningún sentido” o “esta situación está mal explicada”. Pues te aseguramos que nos has sido el único. Hay un canal llamado Screen Junkies dedicado íntegramente a reírse de TODAS las películas, sean modernas o más antiguas, y sacar sus puntos débiles. Lo mejor es que acepta sugerencias por parte de usuarios, de hecho antes de cada tráiler aparecen muchos tuits para demostrarlo.

¿Con cuáles nos quedamos? Es muy difícil hacer selección porque las hay brillantes, pero desde luego hay “honest trailers” impagables, aquí van varios (recomendado tener buen nivel de inglés, los subtítulos automáticos de YouTube dejan que desear):

Crepúsculo:


Thor Ragnarok:
 

La Liga de la Justicia:
 


The Room:

Alien: Covenant
 


Este es otro que pone los pelos de punta. ¿Conoces a Matt Harding? Este estadounidense de Connecticut ha viajado por todo el mundo y ha hecho algo muy característico: bailar. Matt baila en cualquier sitio, con cualquier persona, sea cual sea la circunstancia, y hay momentos realmente memorables. Uno de sus vídeos más famosos es de 2008, y el minuto de 2:36 es para enmarcar:


Este de 2016 es también genial, con el segundo 56 increíble y el minuto 1:22 difícil de describir:
 


Seguro que has visto decenas de virales con el ‘In My Feelings’ de Drake, cada uno con peores resultados que el anterior (sobre todo si es gente bajándose del coche), pero por fortuna este no solo sale bien sino que es muy distinto al resto, cosa que se agradece.

Los protagonistas emplearon animales de labranza en medio de un campo de cultivo. Anil Kumar es un aspirante a actor que baila mientras ayuda a su amigo, un granjero identificado como Pilli Tirupati, mientras aran un campo de cultivo con un arado impulsado por vacas.
 


Seguramente no pudiste ver el día a día de la construcción de las nuevas torres del World Trade Center, muy pocos han tenido ese privilegio, nisiquiera los mismos habitantes de Nueva York ya que cada uno tiene su día a día. Sin embargo las tecnologías nos echan, una vez más, un cable. Gracias al portal EarthCam y a la instalación de una cámara a cierta distancia, se pudo ver una grabación sin pausas pero consensado en el tiempo, lo que se conoce como 'time-lapse'.

Para no hacer imposible su visionado, se hizo un resumen en poco más de dos minutos y el resultado llama mucho la atención: lo que tardan en preparar los alrededores y los cimientos y luego lo rápido que va subiendo la torre:

 

Hemos empezado con música y cerramos con música: una de las mejores canciones de la historia del rock. Taylor Swift estaba en concierto y les dijo a sus fans que iba a cantar una de sus canciones favoritas pero que no era suya. Y que si se habían guardado la voz para un momento especial, ese momento había llegado. Y entonces empezó a tocar un clásico imperecedero: Summer of 69 del Maestro Bryan Adams. ¿Cómo podía mejorarlo? ¡¡Con la mágica y estelar aparición del cantante!! La actuación queda para la historia y es mejor verlo que seguir hablando:
 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE