• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

Efe Nacional (4 nov)

La iniciativa "España Ciudadana", impulsada por Ciudadanos, celebra hoy un acto de apoyo a la Guardia Civil en el que intervendrán el líder de esta formación, Albert Rivera, el escritor Fernando Savater y la víctima de ETA Beatriz Sánchez Seco.,España Ciudadana ha indicado en un comunicado que ha elegido Alsasua como "lugar simbólico" para "seguir defendiendo la igualdad y la libertad de los españoles",

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:10

ESPAÑA CIUDADANA CELEBRA HOY EN ALSASUA UN ACTO DE APOYO A LA GUARDIA CIVIL

La iniciativa "España Ciudadana", impulsada por Ciudadanos, celebra hoy un acto de apoyo a la Guardia Civil en el que intervendrán el líder de esta formación, Albert Rivera, el escritor Fernando Savater y la víctima de ETA Beatriz Sánchez Seco.

España Ciudadana ha indicado en un comunicado que ha elegido Alsasua como "lugar simbólico" para "seguir defendiendo la igualdad y la libertad de los españoles", ya que hace dos años en esta localidad dos guardias civiles y sus parejas fueron "agredidos por parte de radicales nacionalistas, amparados y protegidos desde el propio gobierno municipal".

CASADO CLAUSURA UN ACTO DE NUEVAS GENERACIONES DEL PP EN SEVILLA

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausura hoy un acto de Nuevas Generaciones de Andalucía en Sevilla en el que participará el líder del PP-A, Juanma Moreno.

Casado estuvo ayer sábado en Jerez de la Frontera (Cádiz) y allí culpó al Gobierno de cruzar "todas las líneas rojas" en el proceso judicial contra los acusados del "procés" e hizo un llamamiento a los "militantes socialistas que miran con vergüenza a su partido" para que se sumen al PP.

JASON DERULO Y DAVID GUETTA ACTÚAN HOY EN LA GALA DE LOS EMA DE LA MTV

Dos de las máximas estrellas de la música actual, Jason Derulo y David Guetta, actuarán hoy en la gala de entrega de los Premios EMA 2018 de la cadena MTV en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia).

Guetta y Derulo se suman a la lista de figuras de la música del momento que se darán cita en Bilbao con motivo de este evento musical, entre las que se encuentran la cantante Janet Jackson, el dj Marshmello, y las cantantes Nicki Minaj, Halsey y Alessia Cara, entre otras.

ROZALÉN ACTÚA EN EL CONCIERTO 'ENÉRGICAS' DE GREENPEACE

Rozalén, Carmen Boza, Tulsa y Soledad Vélez están entre las 18 artistas que participan hoy en 'Enérgicas', un concierto de mujeres organizado por la ONG ecologista Greenpeace.

El concierto, que comienza a las cinco de la tarde en la sala La Riviera de Madrid, busca reivindicar una energía "limpia e igualitaria".

LA ENTRADA DE UN NUEVO FRENTE ATLÁNTICO DEJARÁ LLUVIAS EN LAS RÍAS BAJAS

Un nuevo frente atlántico entrará hoy por Galicia dejando chubascos locamente persistentes en las Rías Bajas, unas precipitaciones que se extenderán a las vertientes atlántica y cantábrica y al alto Ebro, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, según el pronóstico de la Aemet, también puede llover en las Baleares orientales y el extremo nordeste de Cataluña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE