Doce muertos en Nueva York por un incendio en el Bronx
"Es el peor incendio que hemos visto en la ciudad en un cuarto de siglo", ha dicho el alcalde, Bill de Blasio.

Doce muertos en Nueva York por un incendio en el Bronx
Doce personas han muerto en un incendio en un edificio de apartamentos del distrito neoyorquino de El Bronx. El fuego se ha desatado sobre las 19.00 hora local y se ha extendido rápidamente. Casi 200 bomberos se han desplazado a la zona para combatir las llamas. Además de los fallecidos, hay cuatro vecinos en situación crítica.
Breaking: New York City mayor's press secretary says at least 6 dead in Bronx apartment building fire. pic.twitter.com/nIwnliwM5i — PM Breaking News (@PMBreakingNews) 29 de diciembre de 2017
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha asegurado que es "el peor incendio que hemos visto en la ciudad en por lo menos un cuarto de siglo".
Según el jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Daniel Nigro, las edades de los fallecidos están entre un año y 50. Tres de las víctimas mortales eran miembros de una misma familia.
El incendio, que se prolongó durante dos horas antes de que pudiera ser controlado por los bomberos, se produjo cerca del zoológico de El Bronx, en una noche especialmente fría en la ciudad, con temperaturas en torno a los -10 grados centígrados.
Temas relacionados
"Los políticos de la UE no saben dónde están, los que lo saben son los ciudadanos a los que les habían prometido la felicidad absoluta terrenal"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Carlos Herrera opina sin filtros sobre la actitud de Pedro Sánchez con Von der Leyen por el nuevo orden mundial
El periodista comenta el «regalito» de Sánchez a la presidenta de la CE
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 11 MAR 2026 | BOLETÍN