• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportes COPE de la Costa

Deportes COPE de la Costa

Deportes COPE de la Costa

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10 abr 2017

-Hoy, a las cinco de la tarde, presentación de la tercera edición de la carrera popular Benquerencia Terra Mar; será en el Paseo de la Playa de Fontela y se espera la participación de miembros del Centro de Instrucción y Recreo de Benquerencia, organizador de la prueba; así como de representación de las entidades colaboradoras, federación de atletismo, jefe provincial de deportes, Manuel Otero y el alcalde de Barreiros, Alfonso Fuente.

-La Federación Gallega de Fútbol hará público, en un acto que van a celebrar hoy a las ocho de la tarde en la delegación de árbitros de Lugo, el calendario de los cinco grupos de Primera Autonómica.

-El vegadense Iván Rico fue 5º en la Copa de la Juventud de Remo que se celebró en Hungría

-El Burela FS inició el trabajo de pretemporada bajo las órdenes del nuevo técnico, Daniel Ibañes.  También el equipo femenino, con Lucas en el banquillo, se pone en marcha con la mirada puesta en la Supercopa de España; primer partido oficial fijado para el 6 de septiembre en Vista Alegre.

-El K2 cadete del Cluk Kayak de Foz, formado por Juan Rivas y Noel García, dentro del “top ten” de la clasificación final de la Travesía Ría de Foz http://thornado.es/el-club-de-mar-ria-de-aldan-hermanos-gandon-fue-el-gran-triunfador-de-la-53a-travesia-ria-de-foz/

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar