• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un concejal del PSOE de Zaragoza se echa la siesta durante un pleno del ayuntamiento

Desde el partido socialista han intentado evitar la polémica alegando que el concejal tiene problemas de salud relacionados con el sueño

Un concejal de Zaragoza se echa la siesta durante un pleno del ayuntamiento

 TWITTER

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

De la misma manera que una persona se recuesta en el sofá de su casa, así aparecía el portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza en una imagen que se ha viralizado en las redes sociales y en los grupos de Whatsapp de la capital aragonesa. El protagonista de la instantánea es Roberto González, concejal socialista desde 1982. La imagen ha sido publicada por Chelo Pimpinela, miembro de Podemos Zaragoza, que acompañaba con el siguiente mensaje a la fotografía: “Impresentable el concejal socialista”.

La imagen fue tomado el pasado 27 de julio durante el desarrollo de un pleno en la capital aragonesa, el escenario para tal siesta fue una sala contigua al salón de recepciones. “Estuvo por lo menos 40 minutos de siesta mientras estábamos en pleno y el alcalde estaba hablando” han señalado a algunos medios locales.

Desde el partido socialista han intentado evitar la polémica alegando que el concejal tiene problemas de salud relacionados con el sueño. Fuentes socialistas han señalado que: “El pleno duro diez horas y Fernández se sintió indispuesto, porque sintió un bajón de tensión y tenía que descansar algo”.

Mientras el concejal zaragozano descansaba e una sala anexa, el pleno se desarrollaba con ciertas tiranteces. Una monumental discusión entre Zaragoza en Común y el Partido Socialista convirtió el pleno en un intercambio de insultos, así que “la siesta de Fernández” fue otro aliciente más a este duro pleno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar