• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca lo más viral: la rata rescatada entre nueve bomberos, entre los vídeos de la semana

Un escuadrón de valientes bomberos se puso como objetivos rescatar a una rata atrapada en una alcantarilla. Lo inmortalizaron en vídeo y aquí lo recuperamo

Los valientes bomberos rescatando a la rata encerrada

 Los valientes bomberos rescatando a la rata encerrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:12

¿Cuántos bomberos hacen falta para rescatar a una rata? No, no es ningún chiste ni una noticia de El Mundo Today, es una realidad tan real como la realidad real misma. Alemania. Una rata estaba atrapada en una alcantarilla, así que para liberarla de todo ese sufrimiento un escuadrón de nueve bomberos (sí, nueve), trabajaron sin descanso para sacarla de ahí. Por fortuna dicha gesta quedó inmortalizada en un extenso vídeo para no perder detalle:

Levantar un imperio en años y años a base de delinquir, coaccionar y vender tu alma... para acabar encarcelado y seguramente de por vida. ¿Merece la pena? Seguramente Pablo Escobar se lo esté preguntando. Su caída ha sido muy sonada y se ha visto reflejada en este vídeo: la demolición del edificio Mónaco, símbolo del poder de su mandato.

Por desgracia ambos grabados en vertical, tenemos la oportunidad de ver en dos vídeos cómo un avión de British Airways no puede aterrizar en Gibraltar por el fuerte viento que sacude el cielo. El piloto, lejos de forzar la situación, decide optar por ir hasta Málaga para aterrizar. Podemos verlo tanto desde dentro...

Como desde fuera:

"En un pueblo madrileño, al pie de la montaña, vive nuestro amigo Pablo en una humilde morada". Con esta versión de la canción de la serie italiana Marco hicieron las delicias del Teatro Falla la chirigota sevillana de 'Los dependentistas' en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. 'Los dependentistas' no dejan títere con cabeza a nivel político: después de Pablo Iglesias, su víctima es el líder de Esquerra Republicana de Catalunya, Oriol Junqueras, a quien le dedican una versión en tono de humor del Malamente de Rosalía.

 

Por muchas veces que la veamos nunca cansa, ¿verdad? Por desgracia, para la inmensa mayoría de la gente, las auroras boreales solo se pueden ver en vídeo, pero algo es algo. Nos vamos a Finlandia, concretamente a Laponia, donde una preciosa aurora boreal se deja ver en un cielo despejado.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar