• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Brays Efe: el protagonista de “Paquitas Salas” habla de su sueldo tras la polémica en redes

La ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi hizo que Brays Efe saltara a la fama con la interpretación del papel de la representante de actores

Brays Efe: el protagonista de “Paquitas Salas” habla de su sueldo tras la polémica en redes

 

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:53

Paquita Salas es una de las series del momento en Netflix, la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi hizo que Brays Efe saltara a la fama con la interpretación del papel de la representante de actores.

Pero en los últimos días Brays Efe no ha sido noticia por su actuación, una información publicada por El Mundo señalaba que EFE cobraba 700 euros por capítulo cuando “Paquita Salas” era una webserie de Flooxer, la plataforma de Atresmedia.

Desde que la serie está en Netflix, el protagonista ha pasado a cobrar 5.000 euros por episodio. Ante este aumento cuantitativo de su sueldo por cada episodio de la serie, Brays Efe ha explicado en twitter que: “En la primera temporada de Paquita Salas cobré una cifra simbólica, que no refleja mi caché ni el de nadie en esta profesión”. También informó que en la segunda temporada su salario se aproxima a los habituales en televisión.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE