COPE

Vídeo

Rocío Monasterio: "La votación en Madrid va a cambiar la política española"

Tiempo de lectura: 1Actualizado 14:36

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha celebrado que haya llegado el "día tan esperado" para poder cambiar "el rumbo de España" porque asegura que "esta votación en Madrid va a cambiar la política española".

Monasterio ha ejercido su derecho a voto en las elecciones autonómicas a las 11:20 horas en el colegio San Agustín, en la calle Padre Damián, junto con su marido y diputado de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, y tras esperar una cola de más de una hora en la que ha hablado con algunos de los vecinos y votantes.

"Vox va a ser el partido que va a ser clave para que no entre la izquierda, lo dijimos desde el principio y lo creemos firmemente. Esta noche veremos los resultados", ha manifestado Monasterio en declaraciones a los medios a la salida del colegio donde ha votado.

Ha dicho que lo que espera de esta noche es ver el "apoyo" que ha tenido por parte de los madrileños, porque afirma que no está pensando "en cargos, consejerías ni vicepresidencias", sino en "España, que es lo fundamental":

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Escuchar