• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una mujer mata a su bebé y oculta el cadáver en un armario

La joven, de 19 años y vecina de Alcalá de Henares, acudió al hospital tras sufrir una hemorragia vaginal fruto del parto 

Una mujer mata a su bebé y oculta el cadáver en un armario

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

Una mujer de 19 años, de nacionalidad española y origen marroquí, se encuentra ingresada en prisión preventiva desde finales de febrero tras haber asesinado supuestamente a su bebé recién nacida en Alcalá de Henares (Madrid). Según fuentes policiales a COPE, la joven acudió al servicio de urgencias del hospital de Alcalá de Henares por una hemorragia vaginal. La mujer no contó a los médicos dónde se encontraba al bebé, por lo que avisaron a la Policía.  Los suegros de la presunta autora descubrieron el bebé dentro de un armario metido en una bolsa y con varios cortes en el cuerpo. 

En principio, el padre no ha sido detenido porque no habría estado involucrado en la muerte. El primer análisis forense realizado al cuerpo determina que la pequeña nació viva y que su muerte es de "etiología violenta, derivada de los cortes". El Juzgado número 6 de Alcalá de Henares, que lleva la investigación y ha decretado secreto de sumario a la causa, ordenó a finales del mes pasado ingreso en prisión de la madre, han indicado las mismas fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE