COPE

Tráfico intenso en las salidas de Madrid en un viernes de cambio de quincena

Según informa la Dirección General de Tráfico, todas las vías de salida de la región madrileña cuentan con alguna retención, más graves en la A-1

Tráfico intenso en las salidas de Madrid en un viernes de cambio de quincena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:48

Todas las carreteras de salida de la Comunidad de Madrid registran a primera hora de la tarde de este viernes tráfico intenso, especialmente la A-1, la A-3 y la A-5, mientras que en el resto de red viaria de España varios accidentes complican la circulación en Tarragona, Barcelona y Alicante.

Según informa la Dirección General de Tráfico, todas las vías de salida de la región madrileña cuentan con alguna retención, más graves en la A-1, a su paso por el circuito del Jarama; la A-3, a la altura de Rivas-Vaciamadrid, y la A-5 en Arroyomolinos.

Menos congestionadas, aunque también con tráfico intenso el resto de carreteras de la región, como la A-2 en el kilómetro 13 y la M-40 hacia su conexión con la A-6.

Fuera de la Comunidad de Madrid, tres accidentes son los que dificultan más el tráfico a los conductores que transitan por la AP-7 en Freginals (Tarragona) en sentido Valencia; los que lo hacen por la A-2 en sentido Barcelona a la altura de Sant Feliu de Llobregat y los que transitan por la A-31 en Elda sentido Alicante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo