• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un joven de 18 años por apuñalar a otro en Madrid

Ha ocurrido en el distrito de Puente de Vallecas esta madrugada

Detenido un joven de 18 años por apuñalar a otro

 

Ignacio Visiers

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven que tenía tan solo 18 años. Está acusado de haber apuñalado a otro joven de 22 años en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Ocurrió en la madrugada del domingo 10 al lunes 11, sobre las 00:25, a la altura del número tres de la calle Sierra de los Filabres. Una media hora después, aproximadamente, la Policía detenía a ese joven español de 18 años.

El agredido sufrió varias heridas por arma blanca en la zona de la espalda y en el pecho. Una de ellas acabó perforándole de forma muy penetrante. De hecho, le dejó afectación en los pulmones.

Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue trasladado hasta el Hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico grave, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La víctima se encuentra en un estado grave en el Hospital 12 de Octubre, aunque permanece estable.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y se han hecho cargo de la investigación. También acudieron a la zona efectivos de la Policía Municipal, que han colaborado en las labores para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar