• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La detención del presunto asesino de El Pozo es inminente

La tensión en el barrio de El Pozo va en aumento tras los ataques de anoche contra la casa familiar de los Campos

La detención del presunto asesino de El Pozo es inminente

 

Ramón García Pelegrín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

Puede ser cuestión de horas o de pocos días, pero la detención del supuesto criminal que acabó por la espalda con la vida de Paco el pasado domingo parece inminente. Así lo aseguran a Cope.es fuentes próximas a la familia de la víctima y también del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional que lleva a cabo la investigación del caso. De hecho, otras fuentes familiares nos apuntan que la policía ya ha practicado dos detenciones. Se trataría de dos individuos del mismo clan de los Visi, la conflictiva familia Campos, los cuales habrían ayudado a huir al autor material de la muerte de Paco. Según varios testigos, el presunto asesino de Paco es un muchacho de unos veinte años de edad con diversos antecedentes policiales.

Entretanto, la tensión en el barrio de El Pozo va en aumento tras los ataques de anoche contra la casa familiar de los Campos. El domicilio de este numeroso clan ha amanecido con las ventanas rotas a pedradas, unas lonas quemadas en la puerta, excrementos caninos y nuevas pintadas de “Asesinos, fuera del barrio” y con varios insultos. En un comunicado, los vecinos de EL Pozo subrayan su apoyo a la familia de Paco y manifiestan: “condenamos estos actos vandálicos que no ayudan a la solución del problema” en referencia a los disturbios de anoche. En el comunicado, los vecinos de El Pozo piden disculpas a los medios de comunicación por el comportamiento incívico de algunos manifestantes; reconocen además la labor del cuerpo nacional de policía que evitó que la situación “se fuera de las manos”.

Por último, los vecinos muestran su voluntad de seguir concentrándose dentro de las normas de convivencia y “como solo los vecinos de El Pozo sabemos hacer”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar