• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Clara Serra abandona Más Madrid por discrepancias con el proyecto nacional de Errejón

La diputada regional ha anunciado que da por acabada “una etapa” y que no comparte “la manera” en la que se ha anunciado Más País

Clara Serra abandona Más Madrid por discrepancias con el proyecto nacional de Errejón

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

La diputada de Más Madrid, Clara Serra, ha anunciado este lunes "con dolor" que ha dejado su acta de diputada en la Asamblea de Madrid, con lo que da "por acabada una etapa" de su vida.

"Hoy he presentado mi dimisión como diputada de Más Madrid. Y aquí están mis motivos. Espero que al espacio del cambio le vaya bien en estas elecciones y, sobre todo, que sepamos cómo hacerlo más fuerte y más grande el día de después", indica en un mensaje en Twitter que remite a su perfil en Facebook para explicar los motivos.

 

"Aunque creo muchas de las propuestas políticas de mi compañeros y compañeras son muy necesarias para nuestro país y celebro que vayan a llevar una voz madrileña al Congreso, no comparto la manera concreta en la que Más País va a concurrir a las elecciones generales", señala.

"Me parece que olvida y menosprecia años de trabajo militante de compañeros de territorios que han conseguido levantar proyectos necesarios y valiosos para esos lugares".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar