• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carmena prueba su propia medicina: sufre un escrache de la PAH Madrid

Justo un día después de que los candidatos de Cs y del PP sufrieran un escrache en la pradera de San Isidro, hoy le ha tocado a la alcaldesa de la capital

Audio

Álvaro Coutelenq

Jefe de Informativos local de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

Los protagonistas han sido los mismos que los escraches de la pradera, activista anti-desahucios de Madrid que han interrumpido con gritos y silbidos un desayuno que mantenía Manuela Carmena con vecinos del distrito de Moratalaz.

Lo han hecho con pancartas en mano donde se leía, por ejemplo, "Botella desahuciaba, Carmena también", "No toleramos ni un desahucio más" o "Ni casas sin gente ni gente sin casas”. Todo acompañado con silbidos y gritos contra la alcaldesa.

Ante este escrache, la alcaldesa ha cogido el micrófono y, bastante molesta, les ha pedido a los manifestantes “un poquito de silencio” y que, “como buenos demócratas”, le dejaran terminar el acto. También les han emplazado a una reunión para que expongan sus quejas.

A pesar de que un primer momento no han dejado hablar a la alcaldesa y le han replicado que no quieren palabras sino acciones y que están hartos de reuniones, finalmente todo se ha calmado.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar