• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abascal cierra la lista de Vox en Madrid sin novedades

De manera simbólica, Abascal cierra esta lista con 136 candidatos

Abascal cierra la lista de Vox en Madrid sin novedades

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:43

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cerrado la lista de su formación para las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo, liderada por Rocío Monasterio y en la que repiten en los primeros puestos los actuales diputados regionales del partido.

Vox ha dado a conocer la lista este miércoles, la fecha límite para la presentación de las candidaturas en la Comunidad de Madrid, en la que repiten los doce diputados que integran el grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid.

Rocío Monasterio, Jorge Cutillas, Ana Cuartero, Íñigo Henríquez de Luna, José Luis Ruiz Bartolomé, Mariano Calabuig, Alicia Rubio, Javier Pérez, Ignacio Arias, Gádor Joya, Pablo Gutiérrez de Cabiedes y Jaime de Berenguer son los doces primeros miembros de la lista.

La única diferencia con los primeros puestos de la lista para las elecciones de 2019 es que no figura el que fuera el segundo de la lista, José María Marco, quien dimitió de su acta por motivos de salud, ni la número nueve, María Yobana Carril, que lo hizo por "motivos personales y profesionales".

Según ha indicado Vox en una nota de prensa, mantener los primeros doce puestos a los actuales parlamentarios pretende premiar "la labor de todos los diputados de esta legislatura"

De manera simbólica, Abascal cierra esta lista con 136 candidatos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar