• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El sorprendente ‘tsunami’ en una piscina que ha dejado decenas de heridos

Una ola gigante impactó contra los bañistas en el parque acuático de Shuiyun (China)

El sorprendente ‘tsunami’ en una piscina que ha dejado decenas de heridos

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:49

Estamos en pleno verano y mucha gente comienza este jueves sus vacaciones, con la tan ansiada piscina como objetivo. Son cada vez más las piscinas que incluyen un mecanismo que genera olas para el divertimento de los bañistas. Algo que hace las delicias de los más pequeños y los mayores. Todo, por supuesto, si la ola que genera es lo suficientemente grande como para jugar con ella sin que pueda hacernos sufrir cualquier tipo susto.

Eso es lo que seguramente la mayoría de bañistas de un parque acuático de Shuiyun, China, pensaba hasta que sucedió lo inesperado. La gente estaba disfrutando de un plácido día en la piscina de olas, hasta que todo se torció en un gran susto. Una ola de aproximadamente tres metros de altura arrasó a todas las personas que se estaban bañando en la piscina. El ‘tsunami’ causó más de 40 heridos.


 

Al parecer, el mecanismo de la piscina causó el fatídico error que dio paso a la ola “gigante”. De momento, las autoridades siguen investigando lo ocurrido, mientras los heridos continúan recuperándose de sus heridas, y el resto de bañistas, de su gran susto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2