• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía pedirá desde hoy PCR en pasos fronterizos con Francia en Pirineo

Una labor, han añadido las fuentes citadas, dirigida a tratar de evitar la propagación del virus durante el periodo vacacional festivo de estos días

La Policía pedirá desde hoy PCR en pasos fronterizos con Francia en Pirineo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:12

Los controles policiales habilitados en los pasos fronterizos con Francia en el Pirineo de Huesca con motivo de las vacaciones de Semana Santa pedirán desde mañana certificados de pruebas PCR recientes a todas las personas que se adentran en territorio español.

Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, estos controles de vigilancia fronteriza se han visto incrementados desde el pasado fin de semana en cumplimiento de una instrucción del Ministerio del Interior de reforzamiento de estos servicios en el conjunto del país.

A los controles de Policía Nacional, responsable del control de los pasos fronterizos, se suman los habilitados por la Guardia Civil en las vías de acceso y salida en España. Una labor, han añadido las fuentes citadas, dirigida a tratar de evitar la propagación del virus durante el periodo vacacional festivo de estos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar