• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Lleva a su "perro" al veterinario porque no ladra y la prueba de ADN deja a todos estupefactos

A esta mujer no le cuadraba el comportamiento de su perro y por eso decidió llevarlo a que fuera revisado

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 abr 2020

La señora Wang se había hecho con uno de los perritos más bonitos del barrio. Por todos lados presumía de su spitz japonés ante sus vecinos de Jihnzhong, en la provincia china de Shanxi. No es para menos, porque este precioso perrito le había costado nada menos que 150 euros en la tienda de mascotas.

El perro empieza a comportarse de manera extraña

Todo iba relativamente bien hasta que empezó a ir relativamente mal. Durante los primeros tres meses, la dieta del animalito consistía en pollo y comida para perros. Hasta que un día, sin saber por qué, el perrito empezó a rechazar la comida que se le daba.

La señora Wang empezó a percibir otros cambios que comenzaron a mosquearla: "El pelo empezó a espesársele cuando sobrepasó los tres meses de edad. Su cara empezó a ponerse puntiaguada y su cola se empezó a alargar más de lo normal en un perro".

Cuando paseaba junto al perro por la ciudad, los otros perros se asustaban de él y rechazaban jugar. Pero una cosa extrañaba por encima de todas las demás a la señora Wang: nunca había oído ladrar al perrito.

ctv-asa-el-zorro-chino

Lleva a su perro al veterinario y descubre la verdad

Inquieta, la señora Wang decidió investigar qué es lo que pasaba con su bonito perro blanco. Así que se acercó con el animalito al zoo de la ciudad para ver al veterinario de guardia. Y allí le explicaron que en la tienda de mascotas le habían engañado con su compra: "Basado en el tamaño", asegura el veterinario Sun Letian, "se trataba de un zorro domesticado. Los zorros tienen un olor distinto que se va haciendo característico con el paso de los años". De ahí que los otros perritos no quisieran jugar con él.

 


 


 

Dadas las circunstancias, la señora Wang decidió dejar al pequeño zorro en el zoo, donde están mucho mejor atendidas sus necesidades. Eso sí, lo visita de vez en cuando para asegurarse de que está bien y poder disfrutar de su singular belleza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un perro ataca a todo el que se le acerca hasta que sucede lo inesperado



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar