• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un perrito pierde un combate contra un gato y su venganza deja a todos boquiabiertos

Un perrito no logra derrotar a un astuto gato, hasta que recurre al plan más inesperado

Un perrito pierde un combate contra un gato y su venganza deja a todos boquiabiertos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:10

El perrito Louie, de apenas cuatro meses de edad, intentaba entrar en el baño de su casa de Nueva York, pero el gato familiar, Marvin, no tenía muchas ganas de que el pequeño cachorro le quitara protagonismo. Así que, sin pensárselo dos veces, el gato se lanzó contra Louie y le clavó las garras en su cabecita.

Dolorido, el pequeño Louie se marcha llorando del escenario del crimen, visiblemente dolido por su derrota, tanto físicamente, como en su pequeño orgullo perruno. El dueño, indignado por el comportamiento de su gato con el cachorrito, le echa una pequeña reprimenda: "¡Marvin! ¡Marvin! ¿Tenías que usar tus garras?".



La venganza del pequeño perrito Louie contra el gato que lo atacó

Pero al abusón Marvin le han dado gato por liebre, y su reinado del terror en esta casa neoyorkina dura menos de lo que había esperado. Porque el pequeño Louie tiene una exquisita venganza preparada contra el gato que le clavó las garras en la cabeza. Sin miedo, Louie vuelve a entrar en el baño, pero esta vez acompañado, como se puede ver en el siguiente vídeo.



La perra Leela, mucho más grande y experimentada, entra en los dominios del gato Marvin para restaurar el honor perdido de su amigo Louie. En cuanto Marvin ve a Leela, se le acaba la chulería e inmediatamente se quita de en medio para evitar una pelea en la que muy seguramente saldrá malparado.

El pequeño Louie vuelve triunfante al baño de donde había sido expulsado, una vez Marvin está fuera de juego, y acompañado de su prima de zumosol, su amiga Leela.

La dueña de los animales, emocionada, sanciona a Marvin: "¡Oh, trae refuerzos y sales corriendo!" y se parte de risa mientras Marvin intenta esconderse en el lavabo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar