Un niño de 10 años se clava un pincho de carne que le atraviesa toda la cabeza

El objeto metálico entró por la parte izquierda de la nariz y le atravesó toda la cara hasta la parte trasera del cráneo

Un niño de 10 años se clava un pincho de carne

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:36

Xavier Cunningham, un niño de Missouri, consiguió sobrevivir después del accidente en el que se clavó un pincho para hacer espetos de carne, el objeto puntiagudo le atravesó la cara y el cráneo.

El pasado fin de semana, el niño estaba jugando fuera de casa de sus padres en Harrisonville, localidad del estado de Missouri. El pequeño estaba subido a una casa árbol cuando una avispa le atacó, lo que provoco que el niño huyera por la escalera, tropezando y cayendo sobre el pincho de carne. El objeto metálico entró por la parte izquierda de la nariz y le atravesó toda la cara hasta la parte trasera del cráneo. Sin embargo Xavier tuvo suerte y el pincho no pasó por ninguna zona vital, por lo que el niño se recupera ahora de la herida en un hospital.

El cerebro y la médula espinal no fueron afectadas y tras ser atendido en un hospital, tuvo que ser desplazado a otro por la complejidad de la operación, ya que era necesario extraer el pincho sin mayores problemas.La fuerza del pequeño ayudó mucho, pues tuvo que esperar desde el sábado hasta el domingo por la mañana para la retirada del objeto. Su tranquilidad hizo que no se moviera evitando nuevas heridas internas.

Lo más