• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muere asesinado después de llamar a la puerta equivocada de un apartamento

El joven, de 19 años, confundió la vivienda con la de su pareja

Muere asesinado un joven después de llamar a la puerta equivocada de un apartamento

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

Omarian Banks era un chico de 19 años que vivía en Atlanta (EEUU) y que ha fallecido este viernes. La Policía ha sacado a la luz la investigación del suceso y ha revelado que su muerte se produjo tras llamar a la puerta de un apartamento. Ese apartamento, no era en el que vivía con su novia, sino el de Darryl Bynes, de 32 años y sospechoso de ser el pistolero que le quitó la vida.

Como informa The New York Times, Omarian Banks, se acercó al apartamento aproximadamente a las 12:30 am del viernes y comenzó a llamar a la puerta con la impresión de que su novia estaba dentro, dijo la policía.

La novia del joven, Zsakeria Mathis, de 23 años, había estado esperando al Omarian porque él había llamado y le pidió que abriera la puerta. La conversación duró tres segundos.

 

"Fui a abrir la puerta y él no estaba allí", aseguró la novia. Al no poder verle, comenzó a caminar y escuchó voces. "Las voces no eran lo suficientemente altas como para ser una discusión o un altercado", dijo Mathis. Tras las voces, lo siguiente que escuchó fue un disparo.

La novia del joven reveló también a la policía que escuchó a su novio pedir disculpas por su equivocación. Añadió también que escuchó varios insultos racistas seguidos de los disparos.

El presunto asesino del joven, Darryl Bynes, ha declarado que actuó en defensa propia. Se encuentra detenido. En 2015 fue acusado de conducir sin carné y de posesión de marihuana en 2010.

ctv-2im-merlin 152847042 142e2494-6633-4df5-b7b1-693569c1b5f3-jumbo

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar