COPE

Newsletters
Registrarme

Al menos 14 muertos por las lluvias torrenciales de los últimos días en Corea del Sur

Otras cuatro personas siguen desaparecidas en las provincias de Gyeonggi y Gangwon, de acuerdo con el balance

Al menos 14 muertos por las lluvias torrenciales de los últimos días en Corea del Sur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

Al menos 14 personas han fallecido en Corea del Sur por las lluvias torrenciales y las inundaciones que han azotado el país durante los últimos siete días, y que además han dejado cuatro desaparecidos, según el último balance oficial.

De acuerdo con la información proporcionada por la Sede Central de Contramedidas por Desastre y de Seguridad, ocho personas murieron en Seúl, cuatro en la provincia circundante de Gyeonggi y dos en la provincia oriental de Gangwon.

Otras cuatro personas siguen desaparecidas en las provincias de Gyeonggi y Gangwon, de acuerdo con el balance, recogido por la agencia oficial de noticias surcoreana Yonhap.

Las lluvias, ha recordado el organismo, han provocado la evacuación de 7.480 personas en todo el país.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE