• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un hombre toma dos rehenes tras un tiroteo en una oficina de UPS en Nueva Jersey

Las dos personas retenidas son la expareja del sospechoso y una tercera que se encontraba dentro de la oficina de mensajería

Un hombre toma dos rehenes tras un tiroteo en una oficina de UPS en Nueva Jersey

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

Un hombre mantiene retenidos a su expareja en una oficina de la empresa de la empresa de servicio postal de UPS, en la localidad de Logan Township. La policía estatal está investigando el tiroteo, donde el sospechoso tiene además de rehén a otra persona desde primera hora de la mañana.

Según medios locales, el hombre entró a primera hora de la mañana en la oficina de mensajería, situada en un distrito comercial al sur de la ciudad, y disparó al techo, sin causar heridos, pero ha retenido a su excompañera sentimental.

Los negocios y locales de alrededor, así como las escuelas, han cerrado sus puertas ante la emergencia mientras la policía investiga la "situación de tirador en activo", a la vez que ha desplegado una treintena de agentes en los alrededores de la oficina postal.

Según un tuit publicado por UPS, la compañía "trabaja con las fuerzas de seguridad y por ahora no podemos proveer información sobre la identidad de las personas involucradas" en el suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar