• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El desagradable hallazgo de una mujer británica en un supermercado: “Vomité durante horas”

Lo que parecía en un primer momento un hueso de pollo, resultó ser algo mucho peor

El desagradable hallazgo de una mujer británica en un supermercado: “Vomité durante horas”

Reino Unido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

Cath McCall Smith es una señora de Reino Unido que acudió a un supermercado en Durham, una ciudad histórica situada en el noreste de Inglaterra. Cath encontró algo en una bandeja de comida preparada que la horrorizó y no es para menos. Encerrado bajo la salsa de pollo, había un ratón muerto boca arriba. La desagradable escena le provocó a la mujer de 57 años vómitos durante doce horas, tal y como contó la protagonista de esta historia a medios británicos.

Cath compartió en redes sociales la desagradable imagen donde se ve al roedor encima del plato. Por supuesto, incidió a sus vecinos en la siguiente premisa: que no acudieran a dicha cadena de supermercados porque no sabían lo que iban a poder encontrarse: “Lo que descubrí en la mía fue horrible”, lamentaba.



La compañía ya se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que es la primera vez que tienen un problema de este tipo: “Nos tomamos todas las quejas de los clientes muy en serio y estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió”, indicaban.



Por suerte, Cath McCall pudo recuperarse de los problemas de salud ocasionados por la escena, pero lo que ocurrió se difundió con celeridad por redes sociales. Algunos usuarios expresaron visiblemente su malestar por la experiencia, mientras otros recordaban la mítica película “Ratatouille”, en referencia al filme de Pixar. Una experiencia, desde luego, que jamás olvidará por lo desagradable que ha sido. Esta historia ya ha dado literalmente la vuelta al mundo y ha traspasado fronteras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar