• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuenta atrás para la apertura del hotel de 'Star Wars'

Quedan unos meses para que comience "una experiencia inmersiva" en 'Star Wars'.

Imagen

 

EuropaPress

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:44

En 'Star Wars: Galaxy's Edge', el nuevo parque de Disney, los seguidores de la saga tendrán un hotel temático con experiencias inmersivas.

Los nuevos parques dedicados a Star Wars estarán situados en Disneyland Park, en California, y Disney's Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort en Florida.

El segundo parque llevará el nombre 'Star Wars: Galaxy's Edge' en referencia a los confines de la galaxia, ya que la aventura tiene lugar en el remoto planeta Batuu, cruce de caminos intergalácticos. El parque transportará a sus visitantes al universo de La Guerra de las Galaxias gracias a su decorado futurista, que hará a los visitantes sentirse inmersos en una batalla intergaláctica entre los edificios y las naves de la famosa saga cinematográfica.

La 'Star Wars Land' tendrá una superficie de 5,7 hectáreas, y su atracción principal será el gran hangar de un 'Star Destroyer', además de la Cantina Mos Eisley, donde degustar peculiares bebidas procedentes de los otros confines de la galaxia.

Las atracciones contarán con música de John Williams (el compositor de los icónicos temas de la saga), creada específicamente para la experiencia.

Decoración basada en el Halcón Milenario

El parque de Orlando también contará con un hotel inspirado en Star Wars que se ubicará en Walt Disney Resort. Cada habitación está ambientada como una nave del universo de la saga. 

El nuevo resort de Star Wars permitirá que sus huéspedes se vean inmersos de forma definitiva en la saga. Cada visitante obtendrá un rol dentro de una historia y según el perfil que tenga cada ocupante, tendrá un vestuario concreto y una decoración en la habitación propia. Entre los personajes que se podrán elegir estarán los Jedi, los miembros de la Resistencia, pero también aquellos fieles a la Primera Orden, así como cazarrecompensas e incluso androides.

Las reservas solamente serán de dos noches y están programadas para que todos los inquilinos ingresen el mismo día y que todos ellos convivan y disfruten de la misma historia mientras se interrelacionan entre sí. Se prevé que el precio pueda ir de los 900 a los 1.000 dólares (790 y 880 euros) por persona

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar