• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El contundente mensaje de Abascal a Sánchez sobre su traición a España

El presidente de Vox  ha dejado claro que la “ruptura de negociaciones” no exonera a un Gobierno que ha traicionado a los españoles

El contundente mensaje de Abascal a Sánchez sobre su traición a España

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 feb 2019

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha contestado con dureza al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de la “marcha atrás” que el Ejecutivo ha llevado a cabo en la tarde del viernes, advirtiendo que ese cambio de opinión no les exonera de la traición al país.

“Da igual que escenifiquen ahora una ruptura de las negociaciones de la infamia. Este gobierno ha traicionado a los españoles cuestionando su soberanía. Sánchez debe dimitir y la fiscalía debe pedir la detención de los lideres separatistas mantienen vivo el golpe de Estado”, ha ecrito en sus redes sociales Abascal.


 

Todo en respuesta al mensaje que lanzaba en redes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la comparecencia de la vicepresidenta Calvo: “Este Gobierno no aceptará nunca un referéndum de autodeterminación. Trabajamos por tender todos los puentes posibles desde la política. Esta es la propuesta del Gobierno de España para Cataluña: convivencia, dialogo y ley. Constitución”.

 

Como decimos, se ha precipitado todo tras las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, quien anunciaba que los partidos independentistas habían rechazado el marco de diálogo propuesto por el Ejecutivo con una mesa de partidos y la intervención de un relator.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo