• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se cierra una terminal del aeropuerto de Berlín por confundir un juguete erótico con una bomba

El pasajero fue retenido unas horas hasta que llevaron a cabo la comprobación del equipaje

Aeropuerto | EFE

Aeropuerto | EFE

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

Los aeropuertos son en verano lugares bastantes transitados por los viajeros que deciden coger una maleta y descansar unos días. Es por ello, que las anécdotas que pueden surgir en ellos, aumentan en épocas estivales como lo es ahora. Y esto precisamente es lo que ha pasado en el aeropuerto de Berlín Shönefeld (Alemania) donde el personal ha evacuado la terminal D después de confundir un vibrador con un artefacto explisivo.

El departamento de comunicación del aeropuerto ha querido publicar a través de sus redes sociales que había cerrado la terminal por estar comprobando un equipaje sospechoso. Pero después, se han dado cuenta, de que no era una bomba sino un juguete sexual.

El pasajero, ha realizado declaraciones al medio RT, donde ha señalado que tras observar que la terminal estaba siendo evacuada, se acercó a un policía y éste le pidió su identificación y acto seguido le apuntó con su arma.

Asimismo, el pasajero, del que no han trascendido datos por razones profesionales, vivió unos instantes de incertidumbre, miedo y desconocimiento absoluto. Tras proceder a la inspección de su equipaje, "el artificiero volvió riéndose. La granada de mano en realidad era un vibrador que mi novia y yo habíamos comprado la semana anterior", ha explicado el pasajero.

Finalmente, la situación quedó en una anécdota.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE