Un argentino se hace pasar por su hija de 11 años para dar una paliza a su acosador
El padre está ahora acusado de un delito de lesiones, mientras que el acosador será juzgado por un delito de ciberacoso

Un argentino se hace pasar por su hija de 11 años para dar una paliza a su acosador
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Walter Rodríguez, padre de un niña de 11 años que estaba siendo acosada por un hombre a través de WhatsApp, se ha hecho famoso en Argentina por haber engañado al acosador haciéndose pasar por su hija. Todo sucedió cuando la niña le contó a su padre que un chico, de unos 29 años, le envíaba fotos desnudo y le pedía a ella que también le pasara imágenes. "Soy virgen", le dijo la menor, a lo que el acosador le respondió: "Qué bueno".
El padre le siguió el juego y accedió a quedar con él. «Primero me dijo que fuera a su casa y me pasó la dirección. Después me escribió para decirme que a su casa no podíamos ir porque estaba su mamá y que nos veíamos mejor en la esquina de la concesionaria de autos», contó el padre de la niña.
Cuando Walter se encontró con el hombre comenzó a golpearle hasta dejarle en el suelo sangrando, una imagen que ha dado la vuelta al mundo. "Este hijo de puta es un violín. Le mandaba msj a mi hija de 11 años", escribió Rodríguez en Facebook. También publicó capturas de pantalla del chat telefónico.
Walter Rodríguez está ahora acusado de un delito de lesiones, mientras que el acosador será juzgado por un delito de ciberacoso. «Yo declaré ante la Justicia, conté todo cómo fue, presenté las capturas de pantalla, lo que le mandaba a mi nena. No entiendo por qué lo dejaron suelto, una persona así no se merece estar suelto», lamentó el padre.