Sánchez, al PP: «El ministro de Interior que está destapando la policía patriótica es Marlaska»
Sánchez, ha reprochado al líder del PP, Pablo Casado, las maniobras de la llamada "policía patriótica" que actúo con Mariano Rajoy al defender al ministro del Interior

00:00
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reprochado al líder del PP, Pablo Casado, las maniobras de la llamada "policía patriótica" que actúo con Mariano Rajoy al defender al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cuya dimisión pide la oposición por la crisis interna en la Guardia Civil.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por el cambio de tiempo inminente que llega el Viernes Santo: «Se le acaba la fiesta a las borrascas»
El niño meteorólogo ha anticipado la llegada de lluvias a la Península, así como una fuerte subida de las temperaturas de cara a la recta final de la Semana Santa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN