COPE

Vídeo

El padre de Monedero, en COPE: "Abascal y Franco tenían el mismo problema: amaban a España por encima de todo"

Salvador Mondero, padre del fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, nos recibe en su bar de Madrid para mostrar su apoyo incondicional a Vox y para analizar toda la actualidad

Tiempo de lectura: 1Actualizado 06:36

Salvador Monedero, padre de Juan Carlos Monedero, uno de los principales fundadores de Podemos, es una persona con una ideología muy diferente a la de su hijo. A sus 88 años, con mascarilla y todas las medidas de seguridad, sigue activo y abriendo cada día su bar situado en el barrio de Moncloa. Con él hemos podido sentarnos a hablar para conocer sus impresiones sobre cómo está siendo su regreso a la "nueva normalidad" y también conocer cuáles son sus impresiones sobre la actualidad política y social que rodea a nuestro país.

Padre de seis hijos, Salvador Monedero sorprende por su forma de pensar. Mantiene una muy buena con Santiago Abascal, líder de Vox, con el que incluso se presentó en las listas a la Comunidad de Madrid. Para Salvador, Vox sería el partido perfecto para gobernar España porque, a su juicio, es un partido al que solo le importa España y también porque es el único que tiene las cosas claras para poder "sacar a España de la crisis en la que nos encontramos". En este sentido, Salvador pronuncia una frase en la que sentencia su verdadera opinión por Santiago Abascal: "Abascal y Franco tenían el mismo problema: amaban a España por encima de otro".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel Noticias

El Cascabel Noticias

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE