"León dio un mal presidente del gobierno, pero ahora dará una bueno que desciende de Matadeón de los Oteros"
Pablo Casado cierra el Congreso del Partido Popular apoyando la candidatura de Mañueco a las elecciones de la Junta de Castilla y León"

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Pablo Casado. No necesita presentación alguna. El presidente del Partido Popular fue el encargado de cerrar el congreso de su partido en la ciudad de León, hablando precisamente de nuestra provincia: "León dio un mal presidente de gobierno, pero ahorá dará uno bueno que defiende su tierra y que desciende de Matadeón de los Oteros, sabemos que en León hay que hacer muchas cosas, hay que reformar el Parador, mejorar el Palacio de Congresos, el AVE, sabemos lo que necesitamos esta tierra".
El palentino siguió con su discurso: "Queremos decir a los autónomos que no tenéis que cerrar la trapa, que os vamos a apoyar a pesar de lo que os quieren hacer. Queremos un gran sí. Un sí al estado autonómico, hay que ser eficaces. Hay que dar un sí a la constitución, al abrazo de nuestros abuelos, a la Guardia Civil, al empleo, a la burocracia, sí a combatir la inflacción porque hoy hemos sabido que somos la somos con el país con la mayor inflación de Europa. Necesitamos y merecemos unos pensiones dignas para todos y para eso vamos a luchar".
El político recordó en sus palabras el aniversario del fallecimiento de Manuel Fraga, dio las gracias por las palabras de Mariano Rajoy contra la reforma laboral del actual gobierno del país, fue muy crítico por el uso del Falcon por parte de Sánchez y el tan traído y mañido tema por las declaraciones de Garzón sobre el tema de la ganadería: "Estamos con el campo porque somos el partido del campo, estamos con la ganadería, porque somos el partido de la ganadería, cuando lleguemos al poder lo primero que suprimiremos es el ministerio del consumo, exigimos el cese inmediato por parte de Sánchez al ministro Garzón, lo que pasa es que igual es Podemos o Iglesias el que cesa a Sánchez", a lo que añadió: "Es inconcebible lo que está pasando con el motor, están subiendo la gasolina, las matriculaciones, que quieran poner peaje a las autovías, no puede ser".
Pablo Casado concluyó, apoyado con una espectacular ovación de todos los simpatizantes populares, resaltado el compromiso nacional con todas las ciudades de la comunidad autónoma de Castilla y León y con la convicción que Mañueco ganará las elecciones del próximo 13 de Febrero.