García Egea sobre el Gobierno: «PSOE-Podemos son una amenaza para la convivencia de los españoles»
El número dos del PP ha aseverado que Podemos "alienta disturbios en las calles" y el PSOE los consiente con su "silencio cómplice"

00:00
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha afirmado que PSOE y Podemos, con su alianza política de Gobierno del Estado, "son una amenaza para la convivencia de los españoles".
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN