Ayuso reivindica que "Madrid es la España necesaria", que "destierra el intervencionismo y la imposición"
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha ensalzado durante su discurso en el acto institucional con motivo del Dos de Mayo a Madrid porque "es la España con ganas"

00:00
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado que "Madrid es la España necesaria", un país "de todos y para todos que destierra el intervencionismo, la imposición y la mentira".
Así lo ha señalado durante su discurso en el acto institucional que se celebra en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, con motivo del Día de la Comunidad de Madrid, donde se han dado cita alrededor de 700 invitados.
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz dice lo que todos piensan sobre la muerte de Antonio Tejero el mismo día de la desclasificación del 23‑F
El comunicador ha comentado así el fallecimiento del teniente coronel
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN