Álvarez de Toledo, sobre Bildu: "No debería ser un partido legal"
La política cree que esta formación no puede ser calificada como tal
Paola AlbaladejoMiguel Pérez
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sorpresa, estupefacción o inquietud. Estas son algunas de las emociones que le surgen a Cayetana Álvarez de Toledo por la pandemia y la situación política actual.
Sobre el pacto con Bildu a cuenta de los Presupuestos Generales del Estado, cree que esta formación no puede ser calificada como tal, que también ha calificado para COPE de inmoral. “No puede haber un partido que no sea capaz, en fin…con toda decencia, decir que asesinar estuvo mal”. Cree que es una cuestión de respeto a la memoria, por lo que ha supuesto la muerte de 850 personas en nuestro país. Además, hablaba de los fines de la formación de Otegui: “Es una fuerza que viene a tumbar el régimen constitucional y esto lo comparte con el nacionalismo, con Podemos que es el burro de Troya de las instituciones”.
"El PSOE suspende el pleno del Congreso el 11 de septiembre por la Diada en Cataluña. Nos estamos volviendo absolutamente locos"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 27 AGO 2025 | BOLETÍN
