• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Yolanda Díaz carga contra Feijóo tras el no al decreto anticrisis: "No es un partido útil"

También ha lamentado, en alusión a ERC, que otras formaciones hayan votado en contra

Yolanda Díaz carga contra Feijóo tras el no al decreto anticrisis: No es un partido útil

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha arremetido contra el rechazo de los populares al decreto 'anticrisis', convalidado hoy en el Congreso, al demostrar que son "el mismo PP" que en la etapa liderada por Pablo Casado.

"No son un partido útil para la ciudadanía, es el mismo PP que Casado y no es verdad lo que nos decían. Tenían (hoy) la oportunidad de estar con su país", ha apuntado a la prensa momentos antes de participar en un acto organizado por el PCE junto a los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez respectivamente.

También ha lamentado, en alusión a ERC, que otras formaciones hayan votado en contra y no puede comprender cómo se dice no a medidas que impiden, por ejemplo, que los alquileres puedan subir un 10%, a tenor de los niveles actuales de inflación. "Es incomprensible", ha remachado.

Respecto al caso Pegasus, ha insistido en que el presunto espionaje es un asunto de máxima gravedad y que el Ejecutivo está abierto a una investigación y, si se requiere, depurar responsabilidades. "Son asuntos de máxima gravedad pero hagamos las cosa bien", ha recalcado cuestionada sobre la situación de la ministra de Defensa, Margarita Robles.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar