• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El '10 years challenge' de Rufián que ha dejado alucinando a sus seguidores

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, se ha sumado a la moda de subir fotos de hace diez años

RUFIÁN

BallesterosEFE

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

El '10 years challenge' es el reto de moda en las redes sociales, sobre todo en instagram. Consiste en subir una foto tuya de hace diez años para comparar tu aspecto entonces con el que tienes ahora. 

Son muchos los que se han sumado a la moda, generalmente personas que hoy tienen mejor aspecto físico que en el año 2009. Entre ellos, el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, Gabriel Rufián, que no suele perderse nada de lo que pasa en las redes sociales. 

Así que ha subido esta foto en la que muestra cuánto ha cambiado en apenas diez años.

#10yearschallenge

Una publicación compartida de  Gabriel Rufián Romero (@gabrielrufian) el 

Un Rufián más joven, con melena, camiseta y chanclas, pero con la misma expresión facial que diez años después. Quizás aquel joven no se imaginaba que se convertiría en una de las estrellas mediáticas del independentismo catalán.

Las respuestas de sus seguidores, como suele ser habitual, son para todos los gustos. Desde el que le llama guapo, o dice que "quién tuviera diez años menos", a los que le insultan, llamándole "perro flauta" y cosas mucho más groseras. 

En cualquier caso, la fotografía ha alcanzado más de 15.000 me gustas y ha mostrado la singular evolución física del diputado catalán. Habrá quien piense que a mejor y otros que piensen que ha cambiado a peor.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar