La XII Noche Mediterránea del Marketing da a conocer los galardonados con los Premios Mia y reconoce a IVEFA
Europa Press
Tiempo de lectura: 2'
Actualizado 18:48
Los premios MIA 2023 se ortorgarán este miércoles, en la XII Noche Mediterránea del Marketing, en un acto en el que se hará un reconocimiento especial al Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA).
La gala, que se celebra bajo el lema 'la noche de los que se salen', contará como ponente principal con Gonzalo Madrid, fundador de la agencia Wink que ha sido galardonada con el premio EFI de Oro en medios y, además de los premiados que han sido elegidos por un jurado, los asistentes a la gala votarán en directo, de entre todas las anteriores candidaturas, exceptuando la de "mejor profesional del año", la marca ganadora al "Mejor Premio MIA del año impulsado por À Punt".
Los ganadores de los premios se seleccionarán entre lo finalistas de cada modalidad. En el 'MIA Innovación', impulsado por Caixa Popular, Consultia Business Travel, Vitaldin y Zumex están nominados. En ellos se ha valorado el lanzamiento de productos o servicios que representan una innovación en el mercado y el nivel de novedad o cambio significativo en alguna de las 4P del marketing.
Los que optan al de Marketing Social, patrocinado por Consum, son: Confortauto (Grupo Soledad), Divina Seguros y Timpers. Estas marcas han sido seleccionadas por sus acciones de RSC con un claro enfoque de marketing social y dirigidas a mejorar el entorno social en el que se encuentran ubicadas.
Los finalistas en Marketing internacional galardán apoyado por Pinchaaqui.es son: Bigbuy, Imasd e Istobal seleccionados por haber sabido desarrollar de manera efectiva su estrategia y generar una visibilidad y difusión de su marca en mercados exteriores. Mientras que los que compiten en 'Estrategia de Marca', patrocinado por Zenithbr, son Arroz Dacsa, Berklee Valencia y Grupo Sanitario Ribera. En estos finalistas se ha tenido en cuenta cómo sus acciones de branding, campañas de comunicación y acciones de marketing han contribuido a mejorar el posicionamiento, notoriedad y reputación de su marca de una forma creativa y con innovación en la comunicación.
Y en el caso del premio al 'Mejor profesional del año', impulsado por Distpublic, los finalistas son Carlos García, director de Marketing y Comunicación de Bodegas Vicente Gandia, Lorena Lázaro, Group Brand and Communications Manager de Arroz Dacsa y Merche Añón, directora de Negocio del Valencia Basket Club. Por tratarse de profesionales que inspiran a las personas que les rodean y suponen un referente a seguir.
Para la presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo "el objetivo de los premios MIA, que con 12 ediciones celebradas se van consolidando en el panorama nacional del marketing, es reconocer la profesionalidad y el esfuerzo de todos aquellos profesionales del marketing que son capaces de dar siempre un poco más para aportar soluciones innovadoras, creativas, llamativas y fuera de lo normal para lograr sus metas".

- item no encontrado