COPE

Vox insta a Sánchez a pedir perdón por su gestión del Covid, dimitir y ponerse a disposición de la justicia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

El portavoz de Vox en el Senado, Jacobo González-Robatto, ha aprovechado este martes la presencia del presidente Pedro Sánchez en el Pleno para pedirle que pida perdón por su "incapacidad" para hacer frente a la crisis derivada del virus "chino", dimitir y para ponerse a disposición de la justicia.

"¿A qué espera para pedir perdón, asumir su responsabilidad y dimitir?", le ha exhortado el representante de Vox durante su intervención, en la que ha resumido la aportación del Gobierno que comparte con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, como "muerte y ruina".

El representantes de Vox también ha exigido a Sánchez que salga del Ejecutivo por mantener en el mismo a quienes "alientan la violencia contra la oposición", en alusión velada a su socio de Unidas Podemos.

Pero también por "permitir" la entrada de miles de inmigrantes "sin control sanitario, por convertir algunos barrios en "estercoleros multiculturales" con seguridad "inexistente" y por ser un Gobierno "débil" con las mafias. "Pida perdón, váyase y póngase a disposición de la justicia", ha insistido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo