• Miércoles, 19 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Voluntarios de Protección Civil intervienen en la N-232, a la altura de Azaila (Teruel), afectada por las lluvias

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:03

Voluntarios de Protección Civil de la Comarca del Bajo Martín se han trasladado al punto kilométrico 182 de la N-232, a su paso por el término municipal de Azaila, en la provincia de Teruel, tras recibir el 112 varias llamadas por acumulación de agua en esta zona. Por el momento, no es necesario cortar la vía al tráfico.

Las tormentas de este domingo, 19 de mayo, han provocado afecciones en diversas áreas de la provincia, como en la A-224, en el punto kilométrico 10, a la altura de Híjar, también inundada por acumulación de agua.

En este caso, desde las 16.00 horas, permanece cortada al tráfico y continuará así hasta este lunes, según han informado desde el Gobierno de Aragón.

Los pasos alternativos al tráfico desde la localidad de Híjar son la A-1406 y las TE-V-7001, por la Puebla de Híjar y por Jatiel, respectivamente.

Por otro lado, el Servicio de Vías y Obras de la Diputación Provincial (DPT) ha actuado en la TE-V-3001 y en la TE-V-3005, por pequeños desprendimientos y daños por granizo, respectivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar