• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La viral respuesta de EasyJet a una 'indepe' que se quejaba en catalán de no poder ir al homenaje a Puigdemont

La respuesta de la compañía aérea a la reclamación de esta pasajera ha despertado todo tipo de reacciones

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 jul 2019

La fecha de este 2 de julio estaba señalada en rojo en el calendario de todos los independentistas que tienen tiempo libre. Centenares de catalanes se han desplazado a la ciudad francesa de Estrasburgo para participar en una manifestación frente al Parlamento Europeo, que comienza hoy la legislatura.

Como era de esperar, Puigdemont y Toni Comín han dejado tirados a los presentes, y no se han atrevido a entrar en territorio francés por miedo a ser detenidos y extraditados a España.

Una de las personas que tenía previsto desplazarse a Estrasburgo es Neus Espunyescuyo vuelo ha sido cancelado, según denunciaba en twitter.

"EasyJet cancela el vuelo 10178", empieza diciendo Neus. "Dicen que no tienen suficiente tripulación, después que hace mal tiempo...No sé, no será que ven mucha gente yendo a Estrasburgo...", cierra Neus su mensaje añadiendo el tono conspiranoico frecuente en ciertos sectores del independentismo más afines a Puigdemont.

Desde la compañía aérea han intentado ayudar a Neus de manera amable, pero admitiendo que había una pequeña dificultad.

La respuesta de la compañía ha despertado todo tipo de reacciones entre los usuarios de twitter, muchos de los cuales ya preveían que se hiciera viral.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A otros directamente les ha encantado el mensaje de Tiziana.

 

 

El mensaje llega además en un momento en el que el independentismo está con el tema del idioma a flor de piel, después de que TV3 emitiera un documental alertando del riesgo de extinción del catalán, ante la dificultad para hablar con tostadoras en la lengua catalana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar